a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Ver post
Anterior 26-dic-2018, 09:09  
skyline92
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davis.19 Ver post
Joder... me dejas K.O de echo es la primera vez que voy a tener una mil y lo que mas me llama la atencion es lo lleno que esta el motor desde abajo en comparacion con una 600, si resulta que la Kawa va a ser “como una 600” pero mas potente menudo chasco😓 yo a mi R6 le puse un diente menos en el piñon para que tuviera algo mas de rabia, si a la Kawa le voy a tener que hacer eso la verdad que me decepcionaria.

Segun alguna prueba tenia entendido tambien que la electronica de la Kawa es una de las mejores, pero bueno la R1 es cierto que va hata arriba tambien. lo del display es algo ya secundario, la TFT es muy chula pero bueno tampoco implica ninguna mejora en el resultado final del pilotaje.
La electrónica de la kawa es muy buena y casi sin tocar nada funciona muy bien y por 4 duros le puedes poner un aparato to para desactivar el Abs desde el cuadro, nose si 50€ o así.

Ya te digo que cuando la probé le daba gas a tope en segunda desde abajo y estaba muerta...a veces tenia que bajar a primera para que saliese más rápido jeje

Lo mejor es que si puedes... Pruebes ambas y sacaras tus propias conclusiones... Yo tengo la R1 2016 y la iba a cambiar por la kawa zx10r 2017 pero la probé y me quede chafado... De repente la kawa se borro automáticamente de mi lista de deseos jajaja

La R1 es un juguete, mucha fuerza, ligera, ágil y fácil de ir rápido con ella. La electrónica va genial, eso sí la rueda delantera se levanta de vez en cuando jaja yo llevo el antiwheelie a la mitad, al 2.

La kawa.. Como en muchas comparativas hablan... Es una buena base para hacer una moto de competición seguro ... Pero de serie... Naa
skyline92 está desconectado   Citar y responder