a Todocircuito - Ver post - Dudas desarrollo para Cheste Kawa 636
Ver post
Anterior 24-dic-2018, 11:33  
Pepe 391
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

[quote=Pepe 391;693655]Hola amigo,

Supongo que 14/52 en la R6 llegabas a final de recta en sexta a fondo?

Imagínate qué diferencia de una moto a otra y de los años que han pasado que ahora la mía de serie viene con 16/43
Y seguro que de velocidad punta van más o menos por el estilo....

Yo lo único que quiero por temas de no comerme la cabeza porque más que nada es " psicológico " ya que un desarrollo ú otro ( supongo ) no te va a hacer bajar 5 segundos, pero cómo le he dicho antes al compañero si tú piensas que llevas el desarrollo bueno aunque estés equivocado ruedas más agusto, " si piensas que te has equivocado de desarrollo ya no vas igual de confiado " por lo menos en mi caso...

Yo lo único que quiero es saber que en la recta no voy a ir tan largo que no voy a pasar de 4° pero tampoco poner la 6° a mitad de recta.... y con el desarrollo que llevo no tengo ni pijotera idea de si voy a llegar a final de recta en cuarta o en sexta... jajaja

Yo antiguamente con la RS 125 GP siempre ponía el desarrollo que me iba bien en la recta que no se quedará ni corto ni largo en recta por lo demás en curvas Rapidash como llevaba el cambio invertido me daba igual si tenía que cambiar de marcha arrastrando el codo.

Bueno lo dicho quinta a fondo o sexta me da igual,
Pero como he mencionado antes con el desarrollo que llevo no tengo ni pijotera idea de si voy a llegar a final de recta en cuarta o voy a coger la máxima velocidad a mitad de recta....

Gracias.
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder