a Todocircuito - Ver post - Dudas reprogramacion centralita
Ver post
Anterior 24-dic-2018, 11:15  
Diegopp
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 K8
Posts: 9
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pepe 391 Ver post
Muy buenas...

Como veo que por aquí entendéis de centralitas, tenía una duda...

Yo tengo una zx6r 636 de hace 2 años 2016.

Pregunté aquí en el foro que les parecía poner un supresor pero dejando el filtro de aire original y la sonda Landa tal y como están.. " solo supresor para ir a circuito y luego volver a poner catalizador..... "sin tocar centralita" ya que solamente voy a circuito una vecez al año porque vivo en Mallorca
... pues bien, aquí en el foro pregunté si me la recomendaban y todos coincidieron en que sí que me lo recomendaban al 100% poner supresor con filtro de aire original y que no habría que reprogramar centralita, que no notaría demasiada diferencia pero que en altos es tiraría un poco más las vueltas....

Ahora lo pregunto directamente aquí, ya que veo que estáis hablando de centralitas, cómo lo veis poner un supresor solamente para ir a circuito dejando el filtro de aire y la sonda Landa y sin tocar centralita??? Creeis que la moto me dará fallo o ganará aunque solo sea un poquito es que noto que va como un poco retenida y que podría dar más de sí??

Gracias
Yo puse a la mía finalmente el supresor y el catalizador me lo dejaron preparado para ponerlo para pasar la ITV sin problemas. Estuve hablando con Sergio de Hospitality Motobox recomendado por gente del foro para que me recomendaba si hacer repro a la moto o no. Después de hablar con él le voy a poner un filtro de aire nuevo y voy a reprogramar la centralita original. Con eso la moto ganará algun caballo más e irá más fina etc.... Yo que tú le llamaba y que te explicará todo lo que supone lo que quieres hacerle a la moto y sus consecuencias. Si no flasheas la centralita original a la larga puede ser que te de algún que otro problema. Pero lo que te digo llámale a Sergio y que te lo explique todo sin compromiso de nada. Es muy majete.

Un saludo
Diegopp está desconectado   Citar y responder