a Todocircuito - Ver post - Dudas desarrollo para Cheste Kawa 636
Ver post
Anterior 24-dic-2018, 10:57  
Pepe 391
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Jsjaja!!!! La rápida de izquierdas antes de recta, se llama la parabólica y en teoría se hace en 4° a fondo no sé en qué marcha lo harás tú... según los tutoriales que he visto de profesionales o tamberos rápidos , grabándose con una cámara pero claro no te dicen el desarrollo que llevan ni nada, unos llegan a final de recta en quinta a fondo y otros meten la sexta durante 2 segundos y luego la quitan en la frenada, la curva Aspar que es la de final de recta se hace en 3° a unos 140 kmh, estirar la tercera hasta unos 180 en la pequeña recta y bajan a segunda para coger la primera curva de izquierdas ( Duhan ) del entrelazado en Segunda a 90/100 kmh... luego ya es ir jugando segunda y tercera en el entrelazado hasta otra vez la parabólica en 4° y entrar en la recta en Segunda.

Según tú dices si llegas en sexta a 15000 vueltas a la frenada, es porque has preferido el denominado desarrollo corto, supongo que la primera de izquierdas a final de recta la haces en 4°.

En fin perdona por preguntar tanto!! Pero como siempre digo para una vez al año que puedo ir no tengo ganas de ponerme a cambiar allí piñones y coronas ya que a lo mejor tengo que comprarlos y no utilizarlos...

Además sé que el desarrollo no te va a bajar el tiempo en 5 segundos ni mucho menos, yo no me pongo tiempos pero es que todo está en el "coco" la maldita cabeza....

Si tú llevas metido en la cabeza que vas con el desarrollo ideal estás más motivado y te hará disfrutar más.... pero si llevas en el coco metido qué vas con el desarrollo equivocado ya te ciegas y no ruedas a gusto por lo menos en mi caso.... o sea en definitiva resumen: aunque el desarrollo no sea el correcto si tu cabeza piensa que sí lo es, ruedas más agusto " psicológicamente " por lo menos en mi caso!!!!!

Muchas gracias amigo...

Y por curiosidad cuál es el desarrollo de Albacete con el que te metiste en Cheste y te cortaba a mitad de recta?? Jaja

Editado por Pepe 391 en 24-dic-2018 a las 11:24
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder