Cita:
Originalmente publicado por Pepe 391
Hola y gracias!!
Pero con 1 diente menos de piñon y 2 mas de corona " según comentas en Cheste " en qué marcha estás y a qué revoluciones a la hora de clavar frenos??
Y además llevas el captador de velocidad real??
Porque si no lo llevas, con ese desarrollo según el marcador irás más rápido de lo que realmente va la moto..
Gracias amigo!
|
Hola!
Pues a ver, la velocidad en circuito como que te da igual, me refiero al marcador, porque sólo distrae o te frena, así que va tapado [emoji1787][emoji1787]
En 6a en el punto de frenada iré a 15.000rpm aprox creo, y me sirve para el resto del circuito por ejemplo no tener que cambiar en la curva 3, ni en la rápida de derechas que no recuerdo su n° ahora.
De todos modos, como te han dicho, es muy personal esto, a cada uno le gusta que su moto vaya de una manera, normalmente lo 1° a decidir es si meter 5 o 6 en recta y de ahí ajustar el resto. Para unas tandas, tampoco me complicaba mucho.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk