a Todocircuito - Ver post - NEUMATICOS circito en verano... El tema misterioso que nadie sabe aclarar del todo "
Ver post
Anterior 22-dic-2018, 18:39  
Pepe 391
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Baldman Ver post
Pues no lose tengo una zx10 y no es el caso , se hizo electrónica y en ese momento lo consulté y me dijeron que Kawasaki no funcionaba de esa forma , de hecho funciona correctamente no es para nada intrusivo , pues me informaré nuevamente 🤷🏻*♂️ , donde si es un problema es la relación de transmisión que en caso de cambiar algo x ejem piño se debe configurar
Ostris!!

Genial comentario lo del control de tracción, en teoría lo de cambiar piñón no tiene que afectar para nada porque la rueda de alante y la de atrás tienen que ir a la misma velocidad y cambiando la transmisión siempre las ruedas giran a la misma velocidad, lo malo es que yo pensaba pasar a un perfil 60 detrás pero ahora con lo del control de tracción se me ha quedado la boca abierta..... la rueda de atrás tiene que ser en dimensiones exactamente igual que la de casa si le pongo un perfil 60 la moto notará que la rueda trasera al ser más grande da menos vueltas que la delantera y no parará de dar por saco aunque se puede desconectar, pero me gustaría más llevarlo conectado ya que lo tiene entonces no puedo montar un perfil 60.... como lo ves??
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder