a Todocircuito - Ver post - Circuito amortiguador trasero
Ver post
Anterior 20-dic-2018, 18:44  
Pepe 391
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
pues eso ......37 años !!! JOVENCITO !!

ja ja ja ja ja








Que no te sienten mal los comentarios, pero muestras la CURIOSIDAD y las GANAS de un JOVENCITO de 20 !!
Que tengas suerte, y en lo que podamos ayudar ya sabes donde estamos




Un abrazo tio !!!
Muchísimas gracias!!!

Pues prácticamente!! es que después de tanto tiempo sin entrar en circuito y sin posibilidades económicas de comprarme una burra potente y haciendo planes para la primera vez que puedo salir a un circuito grande, pues estoy tan emocionado como si tuviera 20 años igual que cuando saque de la caja la RS 125 GP " que me arruinaba carrera tras carrera solo con el mantenimiento...

Ahora que va un poco mejor la cosa y me he podido comprar la Kawa nueva de trinca para ir con mis colegas a Cheste por primera vez pues imagínate..... Estoy como un niño pequeño con un juguete nuevo.... y si hago tantas preguntas es porque al vivir en Mallorca no tengo medios de hacer pruebas y pruebas, de neumáticos de frenos de suspensiones etcétera.. mis colegas la mayoría van a ir con Kawa 1000 o R1 y excepto Xisco Bonnin que ganó una vez las 24 horas en Cheste la mayoría van a ritmos medios, la verdad que me gustaría ir con el grupo, no quedarme atrás..... No pretendo ir a cuchillo a hacer 1,50 ni mucho menos.. Mo me pongo tiempo, simplemente es rodar a gusto con el grupo, sabiendo que voy montado sobre una máquina que está bien preparada de frenos, suspensiones, gomas, desarrollos etc...

Repito: Mil gracias a ti y a todos... este foro es genial.
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder