a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Ver post
Anterior 20-dic-2018, 06:17  
peyoyo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 219
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Lo principal es que la moto te enamore y te encante cada vez que más veas, este tipo de motos todas van bien y son muy buenos prodigios tecnológicos, pero hay detalles y comportamientos que se diferencian un poquito.
Yo estube viendo todas las opciones del segmento y aunque venia de una ZX-10R 2010 y tenía claro que kawa siempre será kawa, quise barajar más opciones como la R1, pero comparándolas bien yo no tuve duda.
La kawa en general viene muy completa de componentes y con una calidad y un nivel de detalles excepcionales. Y luego simplemente con ponerle un supresor de catalizador y un diente menos en el piñón ya la tienes convertida en una bestia increíble, solamente con esa inversión (supresor 120€, piñón 20€, anulador válvula escape 35€).
Hay cosas de la R1 que me encantan y es ese cuadro que lleva, quizás demasiada información cuando vas a fuego, pero mola. El sonido también mola mucho, pero yo la veo “sosa”, la R1 tiene detalles como por ejemplo el bote de líquido de frenos o las manetas, que los llevan trayendo las R1 desde hace más de 15 años y da impresión de moto más antigua (desde mi punto de vista).
El motor de la R1 dicen que escasea mucho de bajos, aunque por el sonido pueda dar la impresión contraria.
La ZX-10R con un supresor y el escape de serie (trae colectores de titanio y la salida queda muy bien y suena de lujo sin supresor) tiene muy buenos bajos, es algo que yo valoro mucho, un motor que sólo apreta arriba no me gusta. Este motor en bajos y medios va muy muy bien pero arriba se va de madre y es un espectáculo digno de disfrutar.

Al final es un poco que te entre por la vista y lo que te diga el corazón, yo cuando veo una R1 no puedo enviar hacerle ojitos porque fue la otra candidata. Pero sin ninguna duda si tuviera que comprarme otra moto, que en un tiempo la cambiaré, elegiría otra ZX-10R sin pensarlo, pero esta vez sería la ZX-10RR🥰.
Un Saludo compi y espero no haberte liado mucho.
Perdona que te diga un detalle pero si en algo se caracteriza la r1 es que tiene los mejores bajos ahora mismo que cualquier moto......yo e tenido kawa 2015 y r1 2016 y me quedo sin duda con la r1 ..... la electronica que trae es la leche muy superior a la kawa ya en pequeños detalles como una maneta un bote de liquidos etc.... pues ewo son 2 duros como aquel que dice y los cambias.... ponte a cambiar electronica que verás lo que te cuesta y otro detalle muy grande a favor de la r1 es que estéticamente es espectacular
peyoyo está desconectado   Citar y responder