a Todocircuito - Ver post - Circuito amortiguador trasero
Ver post
Anterior 19-dic-2018, 22:23  
Pepe 391
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
FIGURA !

lo del muelle tienes razon, de serie suelen llevar muelle algo mas duros que los de CIRCUITO, pero los Hidráulicos de una moto de serie , son muy ABIERTOS,no sujetan el muelle,son muy suaves, no se como decirlo, MUY BLANDOS !!!!!! (no me cojas al pie de la letra HIDRÁULICOS BLANDOS, que alguno me echa a la hoguera )


Pero no te va a ir mal ni duro, los muelles de serie, todo lo contrario, como llevan hidraulicos para que te sientas como en un SOFA , no notarás nada DURA la moto, mas bien todo lo contrario, y sobre todo despues de 7-8 vueltas que es v¡cuando se empieza a fatigar los hidraulicos de serie.









Nota:. nunca te canses de preguntar, es mas TONTO el uqe se queda con la duda, que el que pregunta 10 veces



Suerte y gas FIGURA




NOTA2: porcierto que edad tienes ?? supongo que eres jovencito.

Gracias " FIGURA " pero de jovencito nada, tengo 37 tacos..
Y muuuchas dudas.. Hace ya unos añitos que no entro en circuito. Pero desde que aparqué la RS 125 GP hace 10 años llevo soñando con el momento de poder comprarme una maquinita para poder salir a Cheste.... Y por fin tengo mi maquinita.... A ver qué tal se me da un circuito grande en el de aquí de Mallorca iba rápido estaba federado pero aquí el circuito que tenemos es más bien chiquitito...

Editado por Pepe 391 en 19-dic-2018 a las 22:26
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder