a Todocircuito - Ver post - Circuito amortiguador trasero
Ver post
Anterior 19-dic-2018, 18:58  
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pepe 391 Ver post
Gracias a todos chicos por vuestros buenos consejos como siempre veo que este foro es una comunidad de muy buen rollo y muy buena gente...

Aunque aún me sigue quedando la duda de que como la moto está preparada para que vayan dos personas encima mi cabeza inmediatamente piensa que el amortiguador estará más duro de lo normal para solamente una persona en circuito... Pero bueno probaré a ver qué tal, yo vivo en Mallorca y solamente salgo a circuito una vez al año por lo tanto no tengo mucho tiempo de hacer pruebas y pruebas por eso antes de nada me estoy informando bien de suspensiones frenos gomas... etc...

Yo solamente he corrido el Campeonato de Baleares pero con una Honda RS 125 GP y esa moto es otro mundo porque conforme sale de la caja ya viene totalmente preparada y no hay que tocarle ni un solo tornillo. 60 caballos y 80 kg eso empujaba casi como mi Kawa 636 de ahora.

Gracias de nuevo A TODOSSSSS






FIGURA !

lo del muelle tienes razon, de serie suelen llevar muelle algo mas duros que los de CIRCUITO, pero los Hidráulicos de una moto de serie , son muy ABIERTOS,no sujetan el muelle,son muy suaves, no se como decirlo, MUY BLANDOS !!!!!! (no me cojas al pie de la letra HIDRÁULICOS BLANDOS, que alguno me echa a la hoguera )


Pero no te va a ir mal ni duro, los muelles de serie, todo lo contrario, como llevan hidraulicos para que te sientas como en un SOFA , no notarás nada DURA la moto, mas bien todo lo contrario, y sobre todo despues de 7-8 vueltas que es v¡cuando se empieza a fatigar los hidraulicos de serie.









Nota:. nunca te canses de preguntar, es mas TONTO el uqe se queda con la duda, que el que pregunta 10 veces



Suerte y gas FIGURA




NOTA2: porcierto que edad tienes ?? supongo que eres jovencito.
jps está desconectado   Citar y responder