a Todocircuito - Ver post - Circuito amortiguador trasero
Ver post
Anterior 19-dic-2018, 11:23  
Pepe 391
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Kawa 636.

Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria Ver post
Unas preguntas sencillas... Cuántos km has hecho con la 636? Pillaste nueva?
Cuánto mides/pesas?
Qué gomas llevarás?
Qué circuito?
La moto va de calle?

Y si no es mucho preguntar, eres muy mayor?
Muchísimas gracias por tus preguntas espero que sean para una grata respuesta....

De momento la moto está totalmente de serie solamente con amortiguador de dirección y tiene 3000 km con 2 años porque al par de meses de comprarla me jodí un hombro y he estado hasta hace un par de meses bastante jodido, pero ya estoy en forma para dar gas..

Peso 85 kg, el circuito va a ser Cheste o quizás Motorland depende de los compis.... Ellos siempre van a Cheste pero este año dicen que a lo mejor quieren cambiar y yo sería la primera vez que voy con ellos pero he corrido mucho en el circuito de Mallorca con una 125 GP ya sé que esa moto es otra historia pero te aseguro que 60 caballos con 80 kg qué pesa la moto eso empujaba prácticamente como la Kawa.. o sea que despacito no pienso ir...

El caso es que la RS 125 de Gran Premio al pedirla y decirles tu peso " que antes pesaba menos " tal y como te la traen en la caja solo es sacarla y a fondo porque ya viene preparada de frenos suspensiones neumáticos absolutamente todo..

Y ahora con la Kawa estoy perdido!! lleva showa delante y supongo que atrás también, no es mala amortiguación...

Pero no sé si debería bajarle un dedo las barras de alante osea bajar un dedo la tija, descomprimir uno o dos puntos el amortiguador trasero ya que supongo que el clik en el que está puesto el amortiguador trasero viene preparado para dos personas por calle...

Por cierto las gomas serán unas Pirelli supercorsa SC2 delante y SC1 detrás, ya que será más adelante cuando haga calorcito. O al menos eso es lo que me han recomendado porque si quiero detrás también SC2 tiene que ser en Perfil 60 no la venden en 55 si no me tiraré por Metzeler K2 que es lo mismo, eso aún tengo que pensarlo...

En fin después de toda esta parrafada a ver que me puedes decir.....

Muchísimas gracias.

Editado por Pepe 391 en 19-dic-2018 a las 11:27
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder