a Todocircuito - Ver post - A que juega Alberto Puig???
Ver post
Anterior 19-dic-2018, 03:25  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,281
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 169 veces
Predeterminado

Jajajaja...ya estamos con la prensa rosa, los medios como dice sucucho transgiversan la realidad, la empaquetan, ponen las palabras textuales fuera de contexto y a dar que hablar. Alberto siempre ha sido así. Directo, sin tapujos ni mano derecha, y le supo mal la rotura con Dani pues al ser tan exigente con todo el mundo, debió creer -eso es opinión personal- que el piloto no dió el 110% en todo momento. Que todos deben ir con todo lo que tienen en todo momento, viéndole que tenía posibilidades, sobretodo con la 800. De psicología no es que sea un maestro, y tacto solo lo tuvo con la 500 azul, el reto es pura propaganda soviética. Yo tengo mi opinión al respecto, y solo os diré que lo entiendo, pero no defiendo ninguna postura. No soy quién. Dani también le debe mucho a Alberto. Desde que lo eligió en la Moviestar estando por detrás por ejemplo en tiempos de Raul Jara -que se quedó fuera- ó de Joan Olivé y de varios más. Creyó en él, le vió algo...y no se equivocó. Fueron un buen tandem hasta los últimos tiempos, que creo que Puig se pasó de enroscar, y Dani lo envió a pastar. Punto. Es una historia humana, y ni uno es un dios, ni el otro el demonio, son caracteres muy diferentes, casi opuestos. Uno calladito, hormiguita y terriblemente rápido en casi toda una vida deportiva. Ejemplo de muchas cosas, y el otro sin pelos en la lengua, repartiendo sartenazos desde que salió del regazo de su madre. Cada uno que lo vea como quiera, que está en su derecho, pero banalizar la carrera de nadie por estas chorradas, lo veo fuera de lugar. Respeto hacia cada uno, y no creo que nadie de los que leemos nuestras letras, tenga la menor idea de lo que es estar a ese nivel, durante 15 años, con las fábricas rodeándote, los medios por el otro lado, sponsors, equipo, el de la flauta, el crono, las gomas, jugándote la vida ahí fuera ante la élite mundial día tras día, que le pagarán y bien podréis decir. Sí. Pero nadie como Alberto sabe lo que se cuece, ha cocido y lo expresa de la única manera que parece saber, a palabros secos, duros y a veces hirientes, a los ojos de mortales. No hay más. Le podéis criticar, que "solo" tiene un GP de 500 en su haber, que si es un...no hablamos de eso. Como piloto fué un grande, pero no merece comparación con Dani, ni de lejos. Es mi humilde opinión, y seguiré con respeto el mundo del motociclismo como hago desde mediado de los '80, lejos de las sandeces y tonterías que nos venden en esta época moderna...si alguien se acuerda, que le pregunten com era Alberto a los periodistas de ,mediados de los '90?!, recuerdo que les pegaba cada palo si hacían preguntas chorras como ahora el 90% de la "prensita" que nos rodea, que nadie se quería acercar a él. Nació enfurismao . Saludos

Editado por boeing747 en 19-dic-2018 a las 03:28
boeing747 está desconectado   Citar y responder