a Todocircuito - Ver post - Operacion espalda
Discusión: Operacion espalda
Ver post
Anterior 16-dic-2018, 11:36  
Jgurrus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jgurrus

 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Estrellita14 Ver post
Hola amigo ¿Como te ha ido luego de tu operación?
Hola buenas! Pues después de un año me he quedado bien en ciertos aspectos
No puedo estar sentado mucho tiempo ni estar de pie, tengo que alternar. La natacion que hago un par de veces a la semana es fundamental para no notar ese dolor como de lumbago constante
En mi caso no me duele en absoluto si estoy tirado hacia alante tipo R, cuanto mas recta tengo la espalda peor
Me he dado cuenta que lo más importante es estirar la parte de atras de las rodillas y la parte superior de los gluteos, siempre que se pueda
También coger poco peso con rodillas flexionadas pero vamos ya lo haces automáticamente porque es cierto que pierdes algo de flexion pero tranquilo no es nada robotico, la mayor parte de la flexion esta en la zona dorsal no lumbar,
Me tomo la vida con más tranquilidad nada de gestos explosivos ni deportes fuertes tampoco corro solo hago natacion estiro y camino y perfecto, siempre tengo dolor lumbar pero no he vuelto a tener un ataque ciático que me impida moverme que es lo importante
Me quitaron dos discos de la zona lumbar y atornillaron tres vértebras por lo que la recuperación es lenta
Muchas gracias por vuestra respuesta
Saludos
Y si hay que operarse se opera pero solo si se esta muy mal, y sin miedo del carnicero
Jgurrus está desconectado   Citar y responder