a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendida!! Yamaha R1 2016/17 , sólo tandas, BCN
Ver post
Anterior 10-dic-2018, 14:48  
carlitos24
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Posts: 244
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GasBubol Ver post
Precio desorbitado para la preparcion de la moto, suerte con la venta.
Te interesa la moto? Pues ven a verla y lo miramos!
El precio desorbitado es lo que vale de nueva....y es lo que hay.
La R1, hoy día es es Top de los circuitos españoles, la más codiciada, muchísima gente con otras marcas se están pasando a ésta, el año pasado ya se vieron muchísimas y cada día más por los circuitos, y aún así.... No hay nada o prácticamente nada de mercado en cuanto a cosas, accesorios o despieces etc.
Si quieres una llanta trasera, prepara billetes gordos, si quieres tal.....lo mismo, etc etc.
Dicho esto, no sé que prepacion necesitarias, si para correr el CEV, o algo así ya en plan serio, pero una R1 de estas, de origen ( la mía no está de origen ni de broma), no tiene muchos problemas para hacer un 1.53 en Montmeló, o un 2.02 en Motorland, por ejemplo.
Así que para tandas, y divertirse con una moto que es un cohete, tampoco hace falta tener tantas pajas mentales, y gastar un dineral en cosas que en un alto porcentaje de los usuarios ni siquiera se les va a sacar el mínimo partido.!!
Por cierto, a día de hoy, en rectas como Motorland o Montmeló, solo me ha pasado la gsxr1000 2017-2018, de un tal Iván Silva...y esto, ya son palabras mayores!
En una misma vuelta, y recta larga como Montmelo, pasar a una r1 de estas igualita, y bmw s1000rr, ambas tocadas de centralita, ( y lo tengo grabado en video), pues como que me dice que la moto, algo si camina, y bien hecho está el trabajo en banco de mi centralita, entre otras cosas.....

Para todo lo demás....GAAASSS!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Editado por carlitos24 en 10-dic-2018 a las 14:52
carlitos24 está desconectado   Citar y responder