a Todocircuito - Ver post - NEUMATICOS circito en verano... El tema misterioso que nadie sabe aclarar del todo "
Ver post
Anterior 09-dic-2018, 16:37  
Pepe 391
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado NEUMATICOS circito en verano... El tema misterioso que nadie sabe aclarar del todo "

Soy nuevo por aquí pero veo que lleváis hablando de neumáticos desde que nació mi abuelo más o menos por lo tanto ya debéis tener una experiencia brutal y este post va para los más veteranos y rápidos..

El tema es que tengo pensado ir el próximo junio a Cheste o Motorland y ya me estoy comiendo la cabeza con los neumáticos y los dos millones de opiniones que hay en el foro por lo cual agradecería que me contestara gente experta en el tema...

Bueno explico un poco la moto es una ninja 636 de hace 2 años con control de tracción... y de casa ya trae buenas suspensiones frenos amortiguador de dirección etcétera por lo que solamente me falta elegir pastillas de freno y neumáticos...

En junio hará una temperatura altísima y supongo que el asfalto estará ardiendo y además pienso ir a cuchillo, 1. Porque el miedo lo perdí al nacer, y 2 porque ya tengo mucha experiencia pilotando en el Campeonato de Baleares de velocidad "federado" pero con una RS 125 gp que es otra historia..

El tema es que con el grupo que voy a ir casi todos van con 1000cc y yo voy con la 636 de 2016.

Casi todos van a ir con las Dunlop GP race, pero yo me inclino más por Metzeller rr K 1o 2 o Pirelli SC 1 o 2 " o además estoy abierto a otras opciones como los Michelin de compuesto único Evo Cup. Pero para una vez que voy a ir al año no voy a escatimar en el precio de los neumáticos y me da igual si los fundo en un día "

En definitiva el tema sería que compuesto montar delante y detrás en medida 120 y 180 respectivamente...

PD: Tendré que calentarlos bien en pista en las primeras vueltas porque no tengo calentadores.

Por favor ayuda de los más expertos o de algún piloto rápido con la misma moto que yo.

Muchas gracias de antemano.
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder