a Todocircuito - Ver post - Quitar o no catalizador zx6r 2016
Ver post
Anterior 08-dic-2018, 12:32  
Pepe 391
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vrider46 Ver post
Eso es otra historia, al modificar el kit de arrastre lo que haces es modifica la velocidad a las mismas vueltas, o sea que por ejemplo, un piñón del 15 por ejemplo, a 10k rpm en 4rt la moto va a 180, con el de 14, en la misma marcha y rpm te irá a 160, por lo que para ir a la misma velocidad deberás llevar más marcha o más alto de rpm.

Pero sea el piñón que sea, si cambias a 10k rpm y la relación de la caja hace caer las rpm a 8k, seguirá pasando igual, no te va a bajar de 10k a 7k o de 10k a 9k solo con modificar el kit de arrastre.

Lo que si, la moto te ganará más fuerza, haciéndote creer que va más alta, pero és un efecto placebo al tener más fuerza y subir antes de vueltas.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por eso yo quería ponerle una punta más de arrastre, porque a mí me parece que empujar empuja como un demonio y la salida de curvas es buenísima y la aceleración perfecta pero me gustaría que cogiera un poco más de velocidad punta ya que a 260 se corta porque ya va pasada de vueltas a 14000 +o- con la fuerza que aún sigue empujando el motor a 260 pero el desarrollo ya no le da para más con una punta o dos más de ataque la moto haría perfectamente 280 y seguiría teniendo unos bajos y medios excelentes..... pero de casa trae 16 puntas de ataque y lo único que venden son 15 y 14 y a mí me gustaría un 17 para subirle un poco la velocidad punta...

Por cierto a qué velocidad se llega en Cheste a final de recta aproximadamente?? Y en Motorland??

En Montmeló sé que la recta es más larga pero no tengo pensamientos de ir.
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder