a Todocircuito - Ver post - zx10r 04-05 vs zx10r 08-10
Ver post
Anterior 07-dic-2018, 13:32  
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Asoli Ver post
Hola Cisco, hemos coincidido un par de veces en Cartagena.

Yo creo que lo que realmente notarías sería una buena puesta a punto de suspensiones, te aseguro que eso es más de la mitad de una moto y llevándola bien irás más seguro y más rápido.
Con los años que tiene tu moto y sin mantenimiento de suspensiones, es para sacarte tarjeta amarilla mínimo
xD.
De diferencia entre modelos, en igualdad de condiciones y preparaciones, no creo que estén tan lejos, con una 2011 y su electrónica ya es otra cosa
Suerte!!
Hola, perdona pero no te pongo cara
mi moto no esta mal de suspensiones, es todo de casa,pero esta todo al 100%(si no hace tiempo que me había matado),cada principio de temporada la llevo a mi taller y le cambio aceite de las suspensiones y lo que haga falta(a las dos motos) . También he pensado de poner cartuchos a las horquillas,amortiguador trasero,amortiguador de dirección,etc....
pero así el collar me sale mas caro que el perro y me quedaria con un moto con sus 14 añitos,por esto he pensado de cambiar moto y comprar una circuitera del 2010 ya lista con todas las piezas. El problema es que tengo un amigo que tiene la 04, y hasta hace poco tambien tenia la 08(ahora tiene un 2012 full), y el me dice que va mejor la 04! Desde su comentario sale mi duda,me da miedo cambiar de moto e ir a peor
il_cisco está desconectado   Citar y responder