a Todocircuito - Ver post - Buen tiempo, mejor compañía pero un par de peros.Con MAC CARTAGENA
Ver post
Anterior 05-dic-2018, 09:55  
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Pues nada vamos a endulzar el tema. Como dice nandito en la crónica paralela, llegamos ambos justo de tiempo a la pista. Briefing casi tarde, apenas 40m de calentadores, meao, cagao y sin siquiera echar un piti pal ruedo!. Acordamos que saliera él delante y en las 3 vueltas que duró nuestra excursión, por la caida de un compañero, apenas llegamos a calentar la moto ni el jinete.
Comentamos un par de cosillas en boxes, remiramos presiones, estiramos algo, echamos humo de tabaco legal, y con el compañero de lujo que trajo, el amigo Jose, vamos echando la mañana.
La segunda entrada algo mejor, cuando menos apuramos hasta el último segundo. Que si prueba entrar algo más tarde, que si ese peazo pista se queda hueca, bla bla. Encontramos bastante tráfico, y todas las plazas cubiertas, incluso el cursillo de MAC, tanto el del sábado como domingo estaban llenos. Fácil que hubieran 6/7 niveles, con 6/7 motos cada uno. Eran los que rodaban en último término.
En el descanso siguiente me inmiscuyo en el libro de Pérez-Reverte de polis-cacos-espías y guerra civil. Falcó, el nuevo personaje estrella del escritor, hace de las suyas por orden de los nacionales, en una trama muy bien hilada y rematada...
Que sí, que me voy de lo que aquí interesa. La tercera entrada fué ya un vis a vis con nandito. Ante su visible mejora, tanto en ritmo como en esos detalles, vamos pasando a gente. Él con soltura, a veces me dejaba un par de motos, en medio, pues su Aprilia con esas latas de melocotones en almíbar que lleva como pistones, acelera muy bien sobre todo después de la chicane y en la subida. En la frenada de la berenjena se marcó un interior de libro a una R6 que se resistía ahí en salsa, me pasa un monitor de Motorextremo, el mismo que me había dado rueda en Almería hace unos meses, y no me lo pienso, instalándome a su colín, durante las 3 ó 4 vueltas que quedaba de tanda. También me colocó alguna moto entre ambos, y a pesar que el ritmo era bueno, ya no me sobraba nada para seguirlo, y tampoco tenía las referencia para ir a muerte muerte . Total que antes de la palmera se encuentra con un grupito y le alcanzo de nuevo. Hasta la frenada de abajo se los saca de encima a todos y a mi me queda una BMW que acelera como un avión, hasta la entrada a meta no lo saco. Otros 30 ó 40 metros que me cogío el zanahorio.
Colorá. A comer. Muy mal organizado el bar/rest de la pista. Nos tuvieron esperando el buffet unos 25m porque no lo tenía preparado. Nosotros que creíamos que al ser 1er grupo podríamos comer, descansar y hacer la digestión en tranquilidad...mi gozo en un pozo...cuando pueda más.
La verdad que los del bar se centraron en el curso, que terminaba 40 min. después que nosotros y se olvidaron de los demás "mortales"...
nandito está desconectado   Citar y responder