a Todocircuito - Ver post - Stoner el mas rápido en Sepang
Ver post
Anterior 02-feb-2011, 00:04  
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Yo creo, y no es que sea fan de Stoner que este año va a dar mucha guerra, Rossi ya veremos ya que tiene mucho curro por delante, Lorenzo..... Creo que va a pinchar un poco, no es que le tenga manía eh..., Elias creo que conseguirá algun podio o eso espero y Bautista otro fiera mas que vaya resultados con la suzuki y Pedrosa... Que decir de Pedrosa un piloto cohibido donde los haya pero con poca agresividad.....
Coincido en casi todo lo que dices menos en un par de cositas. Me temo que Elias lo tendra muy complicado hasta para hacer algun podio. Este año van a estar muy caros los podios. Ojala a Bautista le vaya muy bien con la suzuki, se lo merece y creo que con algo de suerte si podria pelear en alguna carrera por un podio, y para mi Pedrosa es un pilotazo, pero debo reconocer que si la moto no va bien no es capaz de compensarlo el, pero cuando esta todo en su sitio es rapidisimo. Valentino ojala me equivoque, per me temo que este año lo tendra algo complicado, pero seguro que estara peleando. Otra cosa sera el año que viene con las 1000 y a lorenzo creo que le van a poner los pies en el suelo. Creo que va a ser una temporada muy bonita, y en moto2 tambien va a estar muy peleado, como Marquez se haga rapido a la moto y gane alguna carrera "pronto" le tendremos que hacer un monumento
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder