Cita:
Originalmente publicado por Suko
Eso será porque llevarás desarrollos de serie, lo normal es que segunda sólo se meta en curvas muy lentas (en jerez, tres en concreto). En una moto potente, 2ª, 3ª e incluso 4ª son marchas delicadas con el gas, por eso te digo que no todo el mundo apura tanto 2ª...
Respecto al tema de la potencia, te diré lo que me contó una vez Oscar Pena (jefe de pruebas de Motociclismo): cambia siempre cuando la moto de su potencia máxima, el pasarte 1.000 o 1.5000 rpms sólo te hace perder tiempo y no aprovechas bien el motor
|
efectivamente llevo los cambios de serie. La moto está de calle totalmente.
en jerez meto la 2ª en cuatro curvas: expo92, michelín, dry sacks, angel nieto, ducados.
todas las demás en tercera.
si esas curvas que hago en 2ª las hiciera en 3ª, supongo que la moto no tendría luego reprís para subir bien de vueltas
con el tema de cambiar en su potencia máxima, tiene su lógica lo que comentas