a Todocircuito - Ver post - Compartir gastos
Discusión: Compartir gastos
Ver post
Anterior 29-nov-2018, 08:31  
amotejo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amotejo

 
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Eddie Ver post
Muchas gracias a todos por vuestras diferentes opiniones. Está bien que no todo el mundo piense lo mismo.

Mi idea era un poco más orientado a lo que comenta amotejo, soy novato, y tampoco quiero llevarlo todo a full.

El tema de la furgo, al menos las que he visto, es que no abren los domingos. Hay que devolverla el Lunes. Entonces, 80€ por 3 días, más gasofa, y algunas con kilométraje... pues eso, se va a un pico para uno solo

Tampoco puedo ponerle bola al C1 como he comentado antes, porque no es legal, y el pobre no llega a Albacete, por ejemplo

Tampoco he querido generar polémica. Como he dicho, sé que es un "vicio" caro, pero para rodar unas pocas veces al año, creo que no hace falta tanto, desde mi humilde punto de vista. Por eso me parece genial que pongáis vuestros gastos para poder comparar y saber que me puede costar en un futuro.

Y, también es verdad, que solo había abierto este post para poder encontrar a gente que esté en una situación parecida a la mía, que seguro que más de uno habrá, y beneficiarnos todos!
Otra de las opciones que puedes mirar es que hay gente con remolque que hace traslados al circuito,me suena de verlo en wallapop o milanuncios,te recogen la moto,te llevan al circuito y luego te llevan de vuelta a casa
__________________
amotejo está desconectado   Citar y responder