a Todocircuito - Ver post - Compartir gastos
Discusión: Compartir gastos
Ver post
Anterior 28-nov-2018, 22:04  
Eddie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eddie

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr600Rr
Posts: 128
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras diferentes opiniones. Está bien que no todo el mundo piense lo mismo.

Mi idea era un poco más orientado a lo que comenta amotejo, soy novato, y tampoco quiero llevarlo todo a full.
Cita:
Originalmente publicado por amotejo Ver post
La primera vez no es tan caro rodar,el alquiler de una furgoneta no vale tanto dinero de 250-300€,las hay por 50-80€ día
El tema de la furgo, al menos las que he visto, es que no abren los domingos. Hay que devolverla el Lunes. Entonces, 80€ por 3 días, más gasofa, y algunas con kilométraje... pues eso, se va a un pico para uno solo

Tampoco puedo ponerle bola al C1 como he comentado antes, porque no es legal, y el pobre no llega a Albacete, por ejemplo

Tampoco he querido generar polémica. Como he dicho, sé que es un "vicio" caro, pero para rodar unas pocas veces al año, creo que no hace falta tanto, desde mi humilde punto de vista. Por eso me parece genial que pongáis vuestros gastos para poder comparar y saber que me puede costar en un futuro.

Y, también es verdad, que solo había abierto este post para poder encontrar a gente que esté en una situación parecida a la mía, que seguro que más de uno habrá, y beneficiarnos todos!
Eddie está desconectado   Citar y responder