Hay un famoso video que está rodando por los grupos WhatsApp de un tontico que le gusta jugarse el bigote en la carretera, el cual, en un famoso puerto de Alicante, le da un trallazo una panigale saliendo de curva y actúa el control logrando hacer una buena salvada.
Pues bien, esta misma persona con una 848 (por ejemplo) habría pegado una buena volada.
Entonces claro, a la pregunta del millón que has hecho es como yo si pregunto en un foro de bicis, que si me merece la pena pagar 5000€ por una bici con la que voy a salir 4 veces a la sierra... Pues las respuestas serán las mismas que te están dando por aquí, a lo mismo que me dirán, si te sale el dinero por las orejas pues gastaré 5000€ porque las 4 veces que cojas la bici por la sierra vas a alucinar, pero con una que vale 1000€ vas a hacer casi lo mismo.
Yo tengo una gsxr750 k2 con la que estoy haciendo 01:45:300 en Albacete, y necesito más moto para disfrutar y hacer unos buenos tiempos de aficionado?? NO, pero me he comprado una ZX10R 2018 KRT con la que estoy aún en shock y solo la he probado en calle, en circuito no me quiero ni imaginar cómo va a ir.
Espero haber ayudado, saludos.
P.D. Hay que estar muy loco para pagar 8000-9000€ por una moto de 10 años, véase lo que piden por las R1 2007-2008...
Editado por ratchet en 25-nov-2018 a las 08:16
|