a Todocircuito - Ver post - Organizar viaje TT Isla de Man 2019
Ver post
Anterior 23-nov-2018, 17:03  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por anndresfeliipe Ver post
Increíbles experiencias!

Gracias por compartirlas, imagino que tanto si ha sido buena o mala es algo impresionante de vivir...

Estoy intentando convencer a amigos para irnos en moto desde Barcelona a Santander y pillar un ferry. También valoro la opción de volver cruzando Francia y disfrutar del viaje y conocer al máximo todo lo posible. Por el momento estoy pensando las alternativas y posibles combinaciones sin tener que pillar un vuelo..

Preguntas que me surgen:

-Cada cuanto parabais?
-Con que moto fuisteis?
-Organizasteis el viaje solos o con alguna compañía?
-Y una de las más importantes.. Cuanto dinero se os fue?
La experiencia fue maravillosa en cualquiera de los casos. No le vi nada negativo, sólo la realidad de algunos detalles desde un punto de vista, claro está, muy subjetivo.

En 2009 fui en moto, como he comentado. Estuve allí los 14 días de entrenos y de carreras, y además, ya por entonces me había hecho amigo de Antonio Maeso. Compartí con él allí buena parte de lo que vivió ese año. También estuve con Sergio Romero.

El paddock es totalmente accesible, para todo el público.

Lo del límite de velocidad es cierto, no existe, y las picadas en el tramo de la montaña, donde solo dejan circular en el sentido de la carrera, son bestiales. Jajajajaa. Pero, ojo, en las poblaciones sí hay un límite de 30 millas, y te juegas incluso el calabozo, si no lo respetas.

Pero el motorista en el la isla es como una vaca sagrada, te ceden el paso aunque no tengas preferencia, tienen toda la paciencia cuando te paras indeciso buscando el camino.

Yo fui en una FJ1200, y paraba lo menos posible, es decir nada. Nantes-Madrid, en 10 horas, por ejemplo. Y es que siempre había un barco esperándote, y eso impone el ritmo.

Me gasté un dineral. No lo miré. Llevaba algo así como 40 años esperando ir allí. Desde niño hasta que cumplí los 50.

Hay que ir, al menos una vez en la vida. Mis referencias sobre el motociclismo, y la moto en general, cambiaron desde aquel viaje.

A ver si encuentro por ahí mis primeras publicaciones sobre la Isla y te las paso.

Editado por Moriwoki en 23-nov-2018 a las 17:07
Moriwoki está desconectado   Citar y responder