a Todocircuito - Ver post - Cesta motera Mario Mayor #86
Ver post
Anterior 18-nov-2018, 14:51  
malaber73
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2018
Ubicación: Navarra
Moto: GILERA runner
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola Daniel,

Lo primero es saludarte, me llamo Lucía encantada, soy a la que llamas “geta” creo recordar.
Me refiero a ti primero por educación que aunque creas que no si la tengo. Nunca, a pesar de mi corta edad he escrito en un foro así que no conozco su funcionamiento. He hablado directamente con los dueños de esta empresa y me comunicaron que podía abrir un post aquí para compartir la cesta de Mario. Lamento si no te ha parecido correcta mi forma de entrar.
Por otro lado, tampoco sé borrar los post y descubrí demasiado tarde que se podían incluir imágenes, supuestamente lo edité pero parece que lo duplicó, estaré encantada de recibir clases particulares de una mente tan brillante como la tuya.

Mario es un niño, ¿te recuerdo lo que significa la palabra niño? Compite en un deporte carísimo, el cual espero no te guste ver porque si no me parecería muy egoísta por tu parte disfrutar de un deporte pero criticar a las personas que lo practican cuando intentan buscarse la vida por seguir practicando algo que algún día te entretendrá. Su temporada tiene un presupuesto de más de 50mil euros, quizá desconozcas las cifras en las que se mueven los niños de esta edad. Mucho más osado por nuestra parte habría sido pedir dinero sin dar nada a cambio, pero como queremos cuidar a quien nos ayuda ofrecemos a las personas un incentivo; el cual no sale gratis, para que no solo suelten dinero si no que puedan llevarse un premio por ello.
Creo que no me queda más que decirte, reitero mis disculpas por ofender a tu persona y como también dice anteosopas yo también quiero boletos para tu cesta.

Un abrazo

Lucía
malaber73 está desconectado   Citar y responder