a Todocircuito - Ver post - Especial Espalderas
Discusión: Especial Espalderas
Ver post
Anterior 16-nov-2018, 08:15  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado Especial Espalderas

Hola todos.

Hoy os traigo este especial elaborado por mis compañeros. Se trata de un artículo muy muy elemental, que espero sirva de orientación a quién no sepa muy bien cómo elegir una espaldera, teniendo en cuenta su fisonomía y sus necesidades.

Muchas gracias.



¿Cómo elegir una espaldera?

Ya en otras entradas te he hablado de la importancia que tienen los tipos de cascos y la correcta elección de tu talla. Pero además de la cabeza, el otro punto vital que todo motorista debe proteger es su columna vertebral. Por eso, en esta ocasión te hablare sobre cómo elegir una espaldera para moto. Y es que de poco sirve comprar una, si no se toman en cuenta los aspectos más importantes para que se adecue tanto a determinadas necesidades, como a los diferentes tamaños de espaldas.

Los mejores fabricantes de espalderas para motos

A continuación, te voy a presentar a los mejores fabricantes de espalderas para motos. Esta selección se basa en mi experiencia y en los excelentes resultados que he obtenido con tres marcas específicas. De hecho, el nombre de cada marca contiene un vínculo que llevará a un artículo que he preparado específicamente para analizar cada una de ellas, y los distintos protectores de espaldas que ofrecen.

Espaldera SPIDI Sport S.r.l.



Si hay un fabricante que sabe hacer una buena espaldera para moto, ése es SPIDI Sport S.r.l. Una marca estadounidense que me ha dejado más que satisfecho con su modelo de espaldera...

CONTINÚA EN...

https://www.moriwoki.com/espaldera-m...vbC87YkaPzlgiQ


Editado por Moriwoki en 16-nov-2018 a las 12:16
Moriwoki está desconectado   Citar y responder