a Todocircuito - Ver post - Estafas en el foro...
Discusión: Estafas en el foro...
Ver post
Anterior 15-nov-2018, 20:38  
PabloH85
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 50
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado Estafas en el foro...

Buenos días a todos los suscritos a este foro. Voy a relatar el problema que he tenido con uno de sus usuarios, Jesus69.
En su momento, hace ya unos meses me puse en contacto con el para pedirle unos slicks Pirelli SBK, con los cuales estoy contento, tanto en el trato como en el estado de las gomas. Todo hay que decirlo. Después de esto y viendo que no había problemas, le mandé el contacto a varios amigos, sin esperar q me haría lo q a continuación relato.

Hace unos días me mandó por WhatsApp(como imagino q hará con muchos de vosotros), un listado de su stock actualizado. Coincidiendo con la necesidad de un compañero y mía de comprar un juego de neumáticos para nuestra moto de calle, aproveché para pedírselos. Los tenía nuevos y usados(en mejor y peor estado). Al final nos decantamos por un juego de gomas prácticamente a estrenar y que según me explicó era de una moto de exposición, todo esto escrito y demostrable por una conversación de WhatsApp. Me mandó fotos, me dijo fechas de fabricación, acordamos precio, y todo parecía ir bien.
Le hago la transferencia del dinero acordado y mi sorpresa al llegar a casa los neumáticos es q no tienen NADA q ver con lo acordado, ni son los de las fotos(las conservo junto con la conversación), ni el estado de los mismos(los de las fotos hasta con pelitos en los laterales y estos usados hasta el extremo y probablemente en circuito por la degradación), ni la fecha de fabricación, siendo 2 años más antigua de la q me aseguró.
En principio no me alarmé, creyendo q sería un error entre tantos neumáticos q debe tener, pero mi sorpresa fue q cuando le comenté lo ocurrido, se negó a correr con los gastos de la devolución de las gomas. Repitiéndome una y otra vez tan solo q los gastos eran a mi cuenta porque los neumáticos estaban en perfecto estado(cosa q no discuto, simplemente NO SON LOS QUE PACTAMOS Y PAGUE).
Le pedí varias veces de buenas maneras q lo pensase y rectificase el error cometido, q además no perdería un cliente ni se metería en problemas mayores por estafa. No hubo respuesta por su parte y siguió con su discurso de q si quiero devolver lo pago yo todo.

Así que señores, aconsejo no dar demasiada confianza a este usuario, ya que se aprovecha de ella.
Ahora costará más el collar que el perro, tanto para el, como para mí. Pudiendo haberse solucionado de manera sencilla.

Un saludo

Pdt.- adjunto fotos de los que iba a mandarme y los q me mandó. Fijaos en la degradación en los bordes y en la desaparición de "pelitos" durante el transporte...jaja.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
PabloH85 está desconectado   Citar y responder