a Todocircuito - Ver post - Problema Rarisimo con CBR1000RR ayuda!!
Ver post
Anterior 14-nov-2018, 21:04  
Martinlazaro
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2018
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA Cbr 1000 rr modelo 2005
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por guanche Ver post
Hola Compañeros. Soy nuevo por aquí.
Tengo un problema con una CBR1000RR del 2004 que por mucho que se lo explico a diferentes mecánicos y lo miran nadie da seguro con el problema.

Les pongo en situación:
Moto en Frio : Arranca Perfectamente funciona, sube de vueltas sin problema todo perfecto ... salvo que para despegarla desde parado tienes que sacarla en 1ª con el embrague por que hasta que no esta andando y a mas de 2000 rpm o por ahi no tiene fuerza ninguna, Parece un 125... y ademas gasta aceite como 1 litro cada 2000km.
Moto en Caliente: Le cuesta un webo arrancar, lo de la fuerza igual o peor y todo lo demás perfectamente.

La moto, tanto en frio como en caliente no suelta humo ninguno por el escape. Ni blanco ni azul ... lo unico cuando le metes un apretón el típico negro de gasofa mal quemada.

Se le ha probado caudal de bomba de gasolina que es correcto, bujias nuevas, bobinas de altas nuevas bateria nueva, comprobado alternador y regulador perfectos y cargan batería perfecta etc.
Otras pruebas y cosas raras. Cuando la moto esta Fria en caja del filtro de aire sale un poco de aire por el desahogo que viene de la tapa de las valvulas pero aire limpio ... sin embargo en caliente sale un monton de gases y humo azul como de aceite caliente o quemándose... no sé hasta que punto eso sera normal.

Unos mecánicos dicen que son aros jodidos (No tiene lógica, ya que no suelta humo por escape y cuando le cuesta mas arrancar es en caliente no en frio mientras que si estuviera mal de aros seria al contrario).
Otros mecánicos dicen que es de Distribución y válvulas. No sé hasta que punto puede ser de distribución con estos síntomas...

La cosa es que ya estoy un poco desesperado por que al final todos apuntan a abrir el motor (pastón) y mirar a ver que es... pero es que no se si valdrá la pena hacer eso o intentar conseguir un motor usado ... seria cuestión de saber que podría ser y cuanto podría costar el arreglo.
¿alguien sabe que es?¿una idea de como es posible esto?
Gracias por vuestra ayuda.
Buen día a la mía le pasa lo mismo donde tienen el botón anti volcó?
Martinlazaro está desconectado   Citar y responder