a Todocircuito - Ver post - Busco pit motard
Discusión: Busco pit motard
Ver post
Anterior 13-nov-2018, 10:28  
sierra
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI gsr 600
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Agradecido!!

Cita:
Originalmente publicado por hunchh Ver post
bienvenidos, yo mido 1.85 y 84 kg de puro bocata calamares, mi consejo es que busques una pit con chasis crf 70 o similar ya que son los mas altos tipo imr supercorse , malcor superracer rr.... Es cierto que con los chasis mas pequeños se rueda con mejor paso por curva pero resultan incomodas para gente muy alta o patilarga como yo. En tema motor minimo 155 de ahi para arriba, con un minimo de preparacion se va bastante rapido para ser una pit y la mecanica es muy facil. En tema suspensiones lo ideal es preparar al menos aceite de calidad y subida de densidad, si quieres rizar el rizo cambias muelles o las llevas a algun profesional para que te las dejes bien. Lo minimo que se suele hacer es carburador(ideal un 28), muelles de valvulas duros, cable y bobina de altas de calidad y aceite 10w40 cada 5 o 6 horas y reglaje con eso te sobra para d rodar y disfrutar. La gran mayoria que encontrareis son chinas y como chinas que son es una loteria, la mia no me ha dado ni un problema de motor y he visto gente con motos nuevas soltando aceite por todos los lados , es recomendable estudiar un poco el funcionamiento y hacerle una buena puesta a punto. Si quieres saber alguna cosa mas enviame privado sin problemas
Lo primero agradecido por todos estos consejos, la verdad que tengo ya ganas de empezar en este mundillo, para que probaría 🤦*♂️!!! Sobre todo tengo el problema de ser patilargo, así que de momento a buscar chasis crf70, ahora la duda grande es su nueva o de segunda zarpa( que sería lo mejor porque me echan de casa) 😂😂
sierra está desconectado   Citar y responder