a Todocircuito - Ver post - Una de seguros...
Discusión: Una de seguros...
Ver post
Anterior 03-nov-2018, 19:36  
amotejo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amotejo

 
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Witty Ver post
En ese sentido mis clientes de la correduría no tienen problemas porque soy también abogado en ejercicio. Como diría alguno,así me pueden echar la culpa por duplicado, jajaja. Ahora, en serio, este último razonamiento es el que me lleva a asegurar que es mejor hacer los seguros con un intermediario, preferiblemente corredor, porque no tiene interés en una u otra compañía y puede adaptarse a lo que quiere el cliente en función de sus necesidades.
Hala, a rodar!!!
Exacto,yo sé de buena mano por gente muy cercana a mi que al final los seguros son acuerdos entre compañías,hacen el hoy por ti y mañana por mi,al final paga el asegurado,¿Por qué?,muy fácil no le van a dar el dinero que vale su vehiculo en el mercado,le darán su valor venal,cómo no tenga facturas de equipamiento en caso de querer reclamar se las va a ver y desear y todo esto sin que haya heridos graves o fallecimiento por medio...si no...sólo digo que si uno de los implicados lleva seguro a todo riesgo van a ir a cargar todo contra él aunque no tenga la culpa,debes tener mucha suerte en estos temas o un abogado que sea un hacha sin casarse con nadie
__________________
amotejo está desconectado   Citar y responder