a Todocircuito - Ver post - Conectar a ECU kawa 2011-2015
Ver post
Anterior 01-nov-2018, 18:04  
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por OscaR1 Ver post
Entiendo que si el cambio del desarrollo es por un cambio de la corona trasera, la influencia es mucho menos en el resultado de la operación, espero que el problema del CT esté ahí.
Con respecto al cable, he descubierto el problema, tras cargarme el cable. El conector que está en la moto, lleva 4 pines, +12v, 0V, Rx y TX y por no comprobarlo primero le metí el + al Rx y se jodió el cable.
En cuanto me llegue el cable y lo prepare lo conectaré y seguro que lo hago funcionar.
Por cierto, hablé con ifitec, me han aclarado el tema perfectamente, ahora me falta probar.



A ver si es veradd que solucionas el tema del cable.



de vueltas con el Desarrollo, cada vez que cambias plato y piñon tienes que ajustar el desarrollo final en el sowtfare, pero ya te digo que no hay mucha diferencia.

Yo por lo ,menos notaba mucho mas el cambio de neumaticos USADOS y NUEVOS, ahí si que notas que con usados el CT, actua mucho mas.

con el cambio de desarrollo a veces ni me enteraba , es muy poco la diferencia, a menos que cambies 6 dientes de desarrollo !!!!! y no ajustes la electronica.




pero bueno
suerte con el cableado.
jps está desconectado   Citar y responder