a Todocircuito - Ver post - Nuevamente motorland con gully
Ver post
Anterior 31-oct-2018, 09:36  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mateo3414 Ver post
Buenisima cronica como siempre
Yo añadir muchas gracias por la atencion me fui encantado de conocer gente asi de amable y dale las gracias a franky por esa rueda espectacular prometo volver a esos lares y si bajais por albacete me encantaria volver a saludar
Por favor !! Gracias a tí!. El placer fué mío, el ver como el deporte continuará en buenas manos. Un saludo para tú novia también, allí al pié del cañón y celebro que os lo pasárais bien, conocer un buen circuito es un gran día siempre y con compañeros del foro tan apañaos como tú. Francisco en cualquier momento sacará la cabeza por aquí, siempre pendiente de que las cosas salgan lo mejor posible, y ayudar en lo que pueda. Nos vemos pronto espero.
El hecho de acortar casi 5 min cada tanda, provoca que cuando señalan la ajedrezada en el grupo anterior, en segundos 25 motos se agolpen en la línea de pit, hambrientos por dar vueltas y comernos la pista. Nos dejaban entrar casi agrupados, y ya con el nos íbamos disolviendo a lo largo y ancho del circuito. Allí alcancé creo que era una ZX-10 de las antiguas, colín amarillo/blanco que a la vez iba haciéndose paso entre las motos. Aguenté a su rueda prácticamente los 20 min, perdiendo algo de espacio en las rectas y recuperándolo casi todo en la frenada de la 5 y la anterior . Aunque no podía fallar ni un milímetro si quería seguirlo, a la que erré unos metros a final de recta abriéndome en demasís, todo el sector 2,3 y 4 iba mal trazado, y se me escapó esos 25/30 metros... adiós. Con la relajación me pasó una nuevecita R6R antes del sacacorchos, a la que me agarraba agarraba, pero fracasé . El tío iba como con un tiralíneas, además no se le movía nada la moto, a la que yo hacía intentos por recuperar algo de terreno bajando antes de la chicane o entrando en la recta de atrás, me culeaba de lo lindo, con lo que en vistas de que tampoco podía seguirlo...por poco que me sacaba en cada curva, al final eran 10 ó 12 metros por vuelta, a la 2ª ya ni el rebufo...pero acabó allí nuestro tiempo. Corta y señaliza a media recta larga y voy to y aprovecho para acercarme a su colín, como si hubiera ido siempre tras el. Entrando en el pil-lane se gira y me dice , sí sí le digo, a tí y en señas que no son ni italianas ni españolas, cada mochuelo a su olivo.
Como estaba en el grupo de casi rápidos, y aún quedaba por entrar otro, relleno depósito, miro presiones, estiro y me subo al Restaurante a por más verde y un poco de pasta. Café y una media siesta, que me sentó de maravilla. Obsesionado con el colín blanquiazul de la R6R, me casi duermo. Hasta que algún desalmado, arranca no se que moto, y empieza a pegar acelerones como si quisiera que los pistones se separasen de las bielas. Hay que ser cazurro -no lo digo por lo de italiano, que no se quién era , tratar así a un motor en frío es comprar lotería para taller. En fín, cada uno de su padre y madre.
A la arrancada postdigestión, anduve astuto y no asomé el morro hasta que ví salir esa dichosa Yamaha. Detrás aprenderé a redondear la parabólica bien -esperaba- y a abrir donde toca en la subida de la 3, pues abría demasiado y me iba casi al piano. Tres vueltas entre el calentamiento y a la que empezó a tirar de verdad, me caía ese segundo o dos que me retrasaban. Sí pude darme cuenta que él antes de la 4, en plena subida engranaba la 4ª, cosa que yo hacía todo en 3ª sacándole los higadillos y mi campeona . Lo intenté hacer igual, y en cuanto a tiempos no se, pero más cómodo y tranquilo si vas, pues al ir más baja de vueltas yendo inclinado, el peligro o cuando menos su sensación es menor.
Resto de tarde, a pesar de tres o cuatro caídas -una fea, al menos como quedó el chasis de la R1-, sin novedad. Conseguía velocidad crucero más o menos bien, pero no girar redondo redondo como yo a veces sé...
Me decidí a cambiar las gomas. más por psicología que por necesidad, ya que la de atrás, cuando la vi fuera de su llanta, aún le quedaban avisadores en ambos lados. Me la traje para casa, para hacer un Calafat ó Castellolí o Alcarrás de paseo, es más que valido.
Con más de 200 kms en el parcial, creo que ya tenía bastante para hoy. Las previsiones eran muuuuuuuu malas ...veremos mañana...
boeing747 está desconectado   Citar y responder