a Todocircuito - Ver post - Nuevamente motorland con gully
Ver post
Anterior 30-oct-2018, 07:14  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Ya desentumecidos los músculos o lo que me queda de ellos después de varias semanas sin ejercicio físico, espero que me pase la mínima factura el tobillo y el brazo: me he dejado la tobillera en casa!! .Si es que no se puede estar en todo. En fín, me calzo 2 calcetines por si a caso, y cumplo a rajatabla los estiramientos después de cada entrada al box. Mis chicos se portaron como unos campeones en los dos días.
El sol ya empezaba a sacar pecho en la 2ª entrada. Buenas máquinas traían estos italianos, hasta me pareció un concesionario Ducati allá por el box 3 ó 4, después de los neumáticos. Parecía tenían de oferta las nuevas V4, alguien me dijo que las contó y habían más de 15 !!!. Bueno, continúo, estando esperando en la línea del pit-lane para salir, 2 minutos, 3, 4, 5 empiezan a parar motores. Todos a la expectativa. La comisaria nos dice que una moto de la tanda anterior, ha tirado aceite a lo largo de varias curvas y se debe limpiar. Coches hacia dentro tipo safety...pero para pobres y varias motos vuelven a los boxes a enchufar calentadores, que con la temperatura el café se había enfriado. Yo me mantengo hierático, como un caballero herrante ante su Dulcinea o sus castillos: heladito estaba de frío. Y eso que me había puesto el sotomono de "invierno" -llevo varios, compilados con los años, y de vez en cuando te salvan de alguna-. Luz verde al fín y Gully propone una decisión salomónica...como hemos perdido media tanda, se atrasan todos los grupos 5/6 minutos para que podamos rodar algo. Allá que vamos con más ganas que calor....
Buen rato, detrás de un par de CBR y una BMW hasta la de cuadros...
boeing747 está desconectado   Citar y responder