a Todocircuito - Ver post - Nuevamente motorland con gully
Ver post
Anterior 29-oct-2018, 12:43  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Bridgestone Nuevamente motorland con gully

por tal como pintaban las previsiones del tiempo, salvamos los muebles más que bien. Llevávamos dos semanas con agua bendita dia sí y día también, necesaria pero cansina ya . Total que el jueves cargo los bártulos y rumbo a Alcañiz. Pasado el cruce de la carretera de Valdeltormo, yendo tras 2 coches ya casi sin luz natural, me adelanta en raya continua un energúmeno, con coche de alquiler, y a los dos vehículos precedentes también. Sin respetar ninguna de las medidas de seguridad de la calzada. Si es que no hay más siniestros porque Dios no quiere!! . Saludo a los chicos de la barrera en el circuito ya, y veo que el C3 azul que conduce el delincuente, está delante mío. Inscripciones en el box 1, Francisco ya está preparando la llegada de los españoles que vamos a rodar mañana en el box9, y observo que del Citroen salen una pareja de italianos de mediana edad, quizás treinta y algunos, y desaparecen entre los boxes.
Lo dejo todo preparado para mañana, solo enchufar calentadores y .
Enfilo hacia la casa Rural Las Eras, donde me esperaba Juan Luís. Me instala en un lujazo de apartamento y me voy a cenar en el bar de abajo. Una buena ensalada le dije -y literalmente me puso en el plato casi toda la huerta murciana-, con una longaniza a la brasa, llené mi depósito. Mientras leía, absorto por la trama del libro, nos quedamos solos en el local el propietario y Carlos. Cóbrame si quieres ?¿! majo, yendo hacia la barra, le digo al barman que ya estaba limpiando y organizándolo todo para mañana. Anda, tú eres el que tus abuelos eran de Alcorisa verdad?, me suelta. Pues sí, y subo a veros un par de veces al año, más por el circuito que por el no perder las raices. Y nos liamos a hablar. Resulta que el tal Carlos es el teniente alcalde del pueblo, y empiezan a salir cosas políticas, del propio pueblo, de los hijos, del trabajo, que si un chupito más, que si pago yo...total, que al cabo de 3 licorcitos "no deseados", me dejan ir a dormir. Me reí muchísimo. Estos maños son la leche .
No le hice caso a Juan Luís al no encender la bomba de aire, pero a pesar de eso me dormí en apenas 2 páginas.
Mañana siguiente, 7 grados, ni una hogaza de pan antes de las 9h en ningún bar, me tomo un cortado, paso por la Repsol por hielo y cojo un bocadillo de atún...suerte que llevaba fruta.
El box ya estaba ajetreado, saludo y a por el briefing, bronca del propio Gully a varios por llegar a pelota pasada y cuadro de horarios. Venga.
Primera tanda, pocas motos, fresco fresco. A medida que pasan las vueltas voy actualizando referencias,situándome. Cuanto me gusta este trazado.
En frente un par de compañeros vascos, con los que comentamos detalles. Francisco situando a cada uno en su parcela, y estrenando moto R1 azul. Le hace fotos a los pelillos de sus gomas. Si, existen los neumáticos nuevos ...suerte con el rodaje de semejante pepino, y que la disfrutes tantos años como mínimo, que disfrutastes la GSXR.
Continuará...
boeing747 está desconectado   Citar y responder