
por tal como pintaban las previsiones del tiempo, salvamos los muebles más que bien. Llevávamos dos semanas con agua bendita dia sí y día también, necesaria pero cansina ya

. Total que el jueves cargo los bártulos y rumbo a Alcañiz. Pasado el cruce de la carretera de Valdeltormo, yendo tras 2 coches ya casi sin luz natural, me adelanta en raya continua un energúmeno, con coche de alquiler, y a los dos vehículos precedentes también. Sin respetar ninguna de las medidas de seguridad de la calzada. Si es que no hay más siniestros porque Dios no quiere!!


. Saludo a los chicos de la barrera en el circuito ya, y veo que el C3 azul que conduce el delincuente, está delante mío. Inscripciones en el box 1, Francisco ya está preparando la llegada de los españoles que vamos a rodar mañana en el box9, y observo que del Citroen salen una pareja de italianos de mediana edad, quizás treinta y algunos, y desaparecen entre los boxes.
Lo dejo todo preparado para mañana, solo enchufar calentadores y

.
Enfilo hacia la casa Rural Las Eras, donde me esperaba Juan Luís. Me instala en un lujazo de apartamento y me voy a cenar en el bar de abajo. Una buena ensalada le dije -y literalmente me puso en el plato casi toda la huerta murciana-, con una longaniza a la brasa, llené mi depósito. Mientras leía, absorto por la trama del libro, nos quedamos solos en el local el propietario y Carlos. Cóbrame si quieres ?¿! majo, yendo hacia la barra, le digo al barman que ya estaba limpiando y organizándolo todo para mañana. Anda, tú eres el que tus abuelos eran de Alcorisa verdad?, me suelta. Pues sí, y subo a veros un par de veces al año, más por el circuito que por el no perder las raices. Y nos liamos a hablar. Resulta que el tal Carlos es el teniente alcalde del pueblo, y empiezan a salir cosas políticas, del propio pueblo, de los hijos, del trabajo, que si un chupito más, que si pago yo...total, que al cabo de 3 licorcitos "no deseados", me dejan ir a dormir. Me reí muchísimo. Estos maños son la leche


.
No le hice caso a Juan Luís al no encender la bomba de aire, pero a pesar de eso me dormí en apenas 2 páginas.
Mañana siguiente, 7 grados, ni una hogaza de pan antes de las 9h en ningún bar, me tomo un cortado, paso por la Repsol por hielo y cojo un bocadillo de atún...suerte que llevaba fruta.

El box ya estaba ajetreado, saludo y a por el briefing, bronca del propio Gully a varios por llegar a pelota pasada y cuadro de horarios. Venga.
Primera tanda, pocas motos, fresco fresco. A medida que pasan las vueltas voy actualizando referencias,situándome. Cuanto me gusta este trazado.
En frente un par de compañeros vascos, con los que comentamos detalles. Francisco situando a cada uno en su parcela, y estrenando moto R1 azul. Le hace fotos a los pelillos de sus gomas. Si, existen los neumáticos nuevos

...suerte con el rodaje de semejante pepino, y que la disfrutes tantos años como mínimo, que disfrutastes la GSXR.

Continuará...