a Todocircuito - Ver post - COMPRA Conjunta de monos a medida
Ver post
Anterior 26-oct-2018, 19:46  
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Desguacesn340 Ver post
Hola a todos!!!
Disculpad por la espera!


Comento cosas, he hablado con CDREAM
El dueño nos lo deja por 885e sin minimo de monos por el pedido.

El cree en sus monos y bajar mas el precio sería bajar calidad o poner dinero de su bolsillo, me destaca keblar de la mejor calidad del mercado y pieles de calidad tambien, aparte de costuras interiores que no todos los fabricantes usan.. me comenta que hay monos suyos con varios arrastrones y 10 años por estas pistas y que ahi siguen solo con daños esteticos..

A nivel personal, me ha dado mucha confianza, podemos dividir el grupo si fuera necesario, sin problema, de sobras cubrimos los minimos, y si es necesario intervengo yo en lo que necesiteis para recordar lo hablado, en tema precios hay algunos matices segun el fabricante, comentadme por privado y aclaro cosas!



Dicho eso, creemos dos grupos segun marca y vemos!!



Gracias
Yo soy uno de esos que tiene un mono suyo con mas de 10años y me lo cambio por estética porque el mono esta perfecto. Me lo ha ido adaptando sin problemas con el paso del tiempo.

885€ un mono de cdream esta muy bien. Te ha dicho que acabado es?la última vez que hablé con Jose,fue cuando me hizo un arreglo para que me entrara el protector pectoral y me comentó de 3 acabados según si querias elasticos en los hombros, titanio n las protecciones y cosas asi.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder