a Todocircuito - Ver post - R6 o CBR F4i Consejo primera moto para circuito
Ver post
Anterior 10-oct-2018, 21:15  
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Estoy seguro de que iría por railes, de hecho lastima que vendieras la tuya sino me la quedaba jajjaja...

Yo estoy un poco en la situación del compi misk, aunque tengo claro que una cbr f no y creo que la r6 va mucho mejor.

Mi duda esta en lo que comentas balapina... ¿Crees que no merece la pena irse a la 2005? No son solo las suspensiones, también son los frenos (pinzas y bomba) y quizá la diferencia de precio no es taaaan grande y ya puestos merece la pena...
Hola majo....a día de hoy aún me arrepiento de haber vendido mi r6.pero la disfrutes un tiempo,la mejore y ajuste, lo máximo posible para tandas.....y ahora la está disfrutando el actual dueño.

Hay diferencia de precios de un año a otro,hay una burbuja de las r6 que da miedo.

Muchas veces,el personal quiere ir ala última en cuanto a material y motos.y no es el caballo si no el indio...dicho esto,la r6 con las horquillas mejoradas y ajustadas,bomba acossato de 18 y unas pastillas buenas.va como un tiro...las pinzas no desfallecen por el uso aún no siendo radiales.

Yo ahora ando en un loko proyecto.que espero que vea la luz la temporada que viene y la pruebe en los circuitos.pero si me entra otra r6 para rodar o hacer cursos será una 2003.sin pensarlo.
balapina está desconectado   Citar y responder