a Todocircuito - Ver post - Mi gran dilema, que hariais???
Ver post
Anterior 10-oct-2018, 13:59  
er peri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er peri

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Mi gran dilema, que hariais???

Hola a todos, bueno, os voy a poner un poco en situación y espero que me comprendais porque llevo un tiempo dandole vueltas y me duele hasta la cabeza, y seguramente alguno os haya pasado esto, empiezo.
En 2014 me inicie en los circuitos con una z 750 en guadix y desde entonces suelo rodar 1 o 2 veces al año porque por trabajo y familia no tengo tiempo, tuve una gsxr 600 k6 y ahora mismo tengo gsxr 750 k3 de circuito y una r1 2008 calle, y ahora viene el dilema, me estoy planteando dejar la calle porque no me divierto como antes cuando salgo, me divierto porque estoy con los amigos y eso pero en la moto no, la gsxr 600 la parti por la mitad en 2016 por un coche sin consecuencias fuertes para mi por suerte, y la r1 es una bomba, tengo un hijo con 3 años y medio y otro en camino, y ya...... no es lo mismo, en circuito te pueden pasar cosas, evidentemente, pero es 1000 veces mas seguro y además me encanta y me quita el estrés, con que moto os quedariais para rodar? La R1 dira la mayoria, normal, pero esque con la Suzuki me divierto, voy dandole al mango y tiene mucho margen de mejora poco a poco, hago ritmos medios, como referencia Albacete 1:52 y Almeria 1:54. Moto mas docil que la yamaha y bastante mas barata, por otra parte tenemos la R1 que se que es un maquinon dicho por todos los de aqui y que evidentemente mejoraria en todo con respecto a la otra, pero también es mas cabrona y la tienes que llevar diferente, y hay muchos que de una 1000 an vuelto a una 600 porque dicen que se divierten mas, yo lo que quiero es divertirme y al 90% de mis posibilidades, que los lunes hay que currar, con cual os quedariais? Tened en cuenta que voy a rodar 1 o 2 veces al año, perdon por el tocho de antemano y ILUMINADMEEEEE 🤣🤣🤣
er peri está desconectado   Citar y responder