a Todocircuito - Ver post - Por fín !! Empiezo temporada...Cheste TMSR
Ver post
Anterior 10-oct-2018, 13:13  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

gracias shadock por los cumplidos. El placer fué mío encontrar a compañeros de box tan "apañaos" y con esa actitud que desprendéis tan sana, ahí colaborando toda la familia -mi mujer no recuerdo que me haya puesto nunca los caballetes -. Recuerda el golpe de gas entre marchas con el embrague sujeto, y quizás te puedes ahorrar el antirebote. Por el tema de tiempos ya te dije que ni caso, ni caso, a medida que vayáis disfrutando, trazando más largos, ajustando las referencias...los tiempos ya saldrán solos: tu pásatelo pipa encima de la Yamaha, el resto no importa. Además 1:54/55 mantenidos, ya te comenté que por ser la 3º vez que hacías Cheste está más que bien. En el próximo encuentro te ofrezco mi rueda por si te puedo enseñar algo...o a lo mejor es al revés. De cualquier manera fué un gustazo, ahí van esas
Gracias Busy...hoy es el día de hacerme sonrojar , ahí andamos viviendo y dando tumbos por estos circuitos.
En cuanto a mimi...yo sabía que había un arcángel en tu nombre, no me lo tengas en cuenta, mi neurona se vuelve cada vez más olvidadiza. Enhorabuena por el podium conseguido, y tu insistencia a pesar de los frenos -espero que Sergio no los tenga que cambiar-, en sacar el máximo provecho del día. Lo de la siesta no es que lo tenga por costumbre, pero a veces se tercia. Mi antebrazo y tobillo lo agradecieron.
Seguidamente tocaba la tanda postsiesta, la de la carrera. Osea organizaron por tiempos una parrilla, con vuelta lanzada saliendo de pit-lane en intérvalos de 3 segundos cada piloto, para dar una vuelta de warm-up a ritmo y hacer las 4 siguientes a tope . La clasificación sería el que invirtiera menos tiempo en recorrer esas 4 vueltas. Como Miky y un servidor nos quedamos durmiendo la mona, decidimos salir los últimos...para no molestar y no perder la tanda, con el beneplácito del organizador, eso sí. Así hicimos, aunque el chaval que ganó la manga, me alcanzó antes de que completara los 4 giros. Me sacaba 6 segundos por vuelta!!!, marcó varios '43 a lo largo del día . En esa misma tanda "mi" Charly también pisó el podium en 3ª posición, mérito por llevar una K5 con "apenas" 170 CV, lejos de los 200 de las BMW y Kawas modernas.
Aún quedaba la última entrada. Fué muy divertida. Hice estiramientos largos en brazos y el poco hielo que aún no estaba fundido, y salimos el trío calaveras juntos. Miky se puso a tirar, pero sus piernas, con problemas serios de ligamentos y rótulas, y la posición de la R1 que tampoco ayuda, se vació en las primeras 3 vueltas, y al pasar por meta, hizo gestos de que entraba a boxes. Le relevé, apurando mi motor a ver si descolgaba a Charls. Pero no hubo manera, me pasó y tiró de mi hasta alcanzar a otra BMW -parecía que estaban de oferta tu, creo que habían 6 ó 7 en mi grupo-. Y tuve problemas serios para dejarla. Nos pasamos varias veces, hasta que estudié como debía hacerlo para evitar que me fundiera en la recta. Lo debía adelantar antes de la frenada de la recta de atrás, para sacarle suficiente espacio. Y salí muy pegado a su colín en la subida, 2ª a corte de encendido por encima del piano, 3ª , 4ª -ahí me lleva unos metros-, estamos a unos 20-30 metros del vertice del piano izquierda, corta gas, yo por el interior insisto a meter más gasolina en la cámara de combustión, y freno unos metros más tarde. Como dice Kevin, cuando ves el cielo, aprieta fuerte la bomba!!. Imagino que al aligerarse tanto de atrás, me provocó un largo deslizamiento lateral...aun exagerando, me creí que llevaba el apellido Marquez...que me paso que me paso de frenadaaaa. Uffffff, la tiré hacia dentro, y aunque muy abierto, entré a la doble de izquierdas antes del garrote. . En eso Charly ya me sacaba casi 50 ó 60 metros...y como no sabe esperar.
Dí un par de giros más a ver si lo atrapaba, pero que va!!!. Total, ya con más de 240 kms recorridos y con el cuerpo pidiendo piedad, decidí que daba por bueno el día...el resto es camino de vuelta a casita.
Muy buen ambiente en general y menos "despistaos" de los que asisten a otras rodadas. En estas 3 semanas que quedan hasta Motorland, miraré a ver si despisto alguno de los 6 kg que quieren impedir que cierre el mono. Espero que no hayan venido para quedarse!!!.
boeing747 está desconectado   Citar y responder