a Todocircuito - Ver post - Por fín !! Empiezo temporada...Cheste TMSR
Ver post
Anterior 08-oct-2018, 05:15  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Pues lo dicho, presiones recién revisadas y todo listo, nos abrimos paso entre la marabunta -creo que éramos 40 pilotos por tanda-, y tal y como se comentó en el briefing, la intención era hacer los grupos lo más igualados posible en cuanto a tiempos. Se pretendía un gap de unos 6 segundos entre los extremos más rapidos y más lentos, así evitaríamos posibles alcances y situaciones complejas en pista.
En el grupo de rápidos, a priori no habría problema, pues en los 1os 20 minutos apenas adelanté 4 ó 5 motos y me avanzaron 2. Hay una igualdad bastante pareja. Aunque ya hubo algún "iluminati"...yo no sé porqué, a pesar que se repiten y repiten las cosas en cada rodada, aún existen el que cree que rueda solo y pasa de lo que le pueda suceder a tus compañeros de pista en ese momento. Cortando gas sin previo aviso y entrando a boxes como Pedro por su casa. Miedo me da.
La temperatura es buena -demasiado para ser las 10h de la mañana-. Nos reinstalamos en el box, bebo algo, miro presiones y cojo mi libro y mi silla, buscando una sombra en la que poder aposentarme. Estaba yendo hacia debajo de la torre del box 10, cuando oigo a mis espalda: oye!! tu eres boeing verdad?. Me giro y el chaval que tiene delante la moto en el box -Óscar se llama-, me reconoce. Me giro, algo sorprendido, ya que apenas pongo fotos ni visuales en mis crónicas. Y me suelta: vi tu moto, y en cuanto te he visto con el libro, sabías que eras tú. Pues gracias por leerme. Entra en el foro a leer y picotear, pero no está registrado. Gracias por los ánimos, y si nadie me lo impide, continuaré picando letras con algún sentido, de mis aventuras circuiteras. Un abrazo para tí y para...José Miguel se llamaba tu compi??. Es que soy muy malo para los nombres. Al final consiguieron ser 3º y 4º en la carrerilla que monta la organización. Un gusto conoceros.
A todo esto, ya se había hecho la hora de volver a pista. Salgo delante de la R1 de Miky...y , escucho unos golpes en el casco ya antes de abrir ...anda chaval !!! que parece mentira que con el bagaje que llevas, te metas en una tanda sin abrocharte el casco !!. Hago la vuelta en 4ª por un lateral de la pista y paso por boxes a fijar la neurona que me queda viva, dentro del Shark. Al volver a meterme, miro a ver si encuentro a Ch@rly o Miky, pero no los veo, con lo que voy a mi bola el resto de tanda. Un par de banderas amarillas por salidas sin importancia, una GSXR 1000 negra y naranja rebelde. A ver, si te alcanzan y superan, es que van más rápido que tu, de nada sirve que en la recta vuelvas a fundir con los 60 CV que tienes de más. Total que ahí andamos en la refriega, hasta que llega una R6 de las antiguas -blanca y azul para más señas-, y nos hace un interior a ambos en el garrote de derechas antes de la chicane, que nos deja parados. y se va. Ole tus narices. Bravo.
En la siguiente ya se empieza a notar el calor y el cansancio. El tobillo, a la que apreto en alguna frenada o quiero seguir algún colín como el de Charly, da sus avisos. Nene, estamos aquí para salvar los muebles, no hagas el tonto y diviértete sin el último segundo que tienes, que hoy no puede ser.
La epicondilitis también aparece. Ostia, os habéis puesto todas las dolencias de acuerdo a la vez!!. Sufro un par de vueltas detrás de la Suzi gorda, pero sigue teniendo su facilidad intrínseca para pasar a motos, y yo me engancho rezagado, tras algunas de ellas. Hasta que paso al rebelde de la Kawa, y llego a un nutrido grupo, que cada vez se va haciendo más grande. Bufff, calculo que entre 8/10 motos juntitas fácil...me pasan 2, hay 3 más que van de paseo, otros picados. Paso, me digo, corto y hago desde Doohan hasta la recta de atrás a ralentí, dejándoles espacio. En su enjambre. En la reemprendida, alcanzo a un par de motos blancas y un chaval con una supermotard que debía ser KTM, con muchas ganas eso sí. Apuraba cada frenada como si le fuera el sueldo en ello . La ajedrezada, pa dentro.
Además toca gasolina.
boeing747 está desconectado   Citar y responder