...y es que ya lo tenía todo preparado para empezar Septiembre por todo lo alto. Tres circuitos mundialistas, fechas y agenda cuadradas


. Y una semana antes de que empiece el festival, va y me lesiono el tobillo. Inmobilizado dos semanas y tres más en dique seco, sin forzar despacito recuperando masa muscular y ligamentos. Elasticidad, fuerza... Total, que sin prácticamente preparación física, bajaba con TMSR que amablemente me cambiaron la fecha anulada anterior -era Motorland-, y me acompañaban Ch@rly y Myky desde Bcn.
Como de costumbre, al bajar pasé por el Convento de Carmelitas Descalzas de Burriana. De visita y con una ligera conversación con esas mujeres, parece que se para el tiempo. Que viven al margen de todo lo que a nosotros nos preocupa. Sin medios -ni materiales ni de comunicación apenas-, con sacrificios que apenas nos podemos imaginar. Es su elección de vida. Admirable.
Continúa viaje, y recibo un wsup de Charls de que ya están en el circuito, box 7. Descargamos y dejamos preparados calentadores y demás. Cenamos en Green Tapas, un local muy aconsejable cerca del hotel. Buen bebercio y comida sencilla pero rica. Más lentos que yo haciendo footing...pero es el precio a pagar.
A descansar pronto, frito en dos páginas...


. Sin la amenaza de mal tiempo, como un lirón dormí. Además recibí recién la moto, que no había probado, de Segio/Motobox, revisión, ajustada en banco y con suspensiones revisadas de nuevo.

Un solete maravilloso alumbraba la mañana. Llego por los pelos al briefing, todos los boxes a rebosar y en frente un par de motos negras -R6 y ZX6-, con dos colegas de Valencia y Madrid. Más allá varias GSXR y BMW, con alguna Yamaha más.
Ala, 1ª tanda pa dentro a ver si me acuerdo el orden: embragar y meter marcha y acelerar o era al revés...continuará.