a Todocircuito - Ver post - Una de seguros
Discusión: Una de seguros
Ver post
Anterior 04-oct-2018, 16:33  
martinago
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Huelva
Moto: YAMAHA
Posts: 87
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Mis experiencias, que no es solo una, no son buenas. Pero sin llegar a las coberturas que, como bien decis, pueden ser contratadas e mayor o menor cuantia, ahora lo que me ha llamado la atención es la actitud de los profesionales sanitarios que me han atendido. Traumatologo y fisio, ya que el oftalmologo no tuvo problema. Su actitud de lo mas dejada. Me rompi la clavicula por dos sitios, una vertebra, y el hombro dislocado creo, y con fuertes dolores, que hoy 10 mese despues conti uan. La atencion en las consultas es simboloica y en el fisio para cumplir.
Entiendo que lo que les paga la compañia es ridiculo (9 euros al fisio por sesion, al trauma no lo se). Lo que no entiendo es por que quien debe cuidar se presta a esto. La sensacion es que mis problema fisicos son un marron para la compañia, y ellos deben resolverlo a bajo coste. Mi clavicula sobresale con un pico que se clava literalmente en la piel, incluso la presion del mono me duele, y el trauma me decia que estaba muy, muy bien, y me dio el alta. Me gustaria saber si conoceis algo diferente para poder correr tranquilo, dentro de lo posible
martinago está desconectado   Citar y responder