a Todocircuito - Ver post - Comprar en Andorra si vale la pena
Ver post
Anterior 02-oct-2018, 10:10  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Roger VFR Ver post
Hola a todos

Yo vivo en Andorra, compro aquí y sin duda que menos las motos todo lo demás es más barato que en España. Vosotros habláis de equipación pero no os olvidéis de los neumáticos. Aquí se compran mucho mejor de precio.

Por ejemplo yo monto los Battlax S21 en una VFR800 >> 120/70 ZR 17 y 180/55 ZR 17 >> Montados los dos 210 euros.

Saludos y gassss
Jejee, has reflotado un hilo de 2016 pero esta bien, buena aportación de primera mano

Ten cuidado con donde montas las ruedas que a mi alli me las pusieron y se quedaron con el separador y por poco me mato después de recorrer 200 km, sin contar la avería que me prepararon de más de 200 euros y el viajecito que me pegué de 16 horas seguidas entre carretera y grua con el mono puesto y buscando taller. Como vuelva alguna vez les corto los $"·/%&!&%"·

Anecdotas aparte, respecto al precio de los neumaticos que has puesto como ejemplo evidentemente ahorro si hay pero no me parece excesivo, por lo que he visto aquí se pueden montar por 250-260. Que no digo que no sea diferencia, lo que digo es que como no te pille muy cerca Andorra no merece la pena.
Sucucho está desconectado   Citar y responder