a Todocircuito - Ver post - Neumáticos Dunlop SportSmart2 Max
Ver post
Anterior 02-oct-2018, 08:39  
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Trufas Ver post
Buenos días.

La moto se la compre a un amigo que la tenía parada en el garaje (menudo sacrilegio con la moto que es) y en 10 años le hice 14000 kms.
Creo que no tiene hecho nada de mantenimiento en la horquilla. Yo le hice el SAG pensando en mi peso (soy un tio grande 115kgs y 1'91) y controlando la huella que deja en la botella, en ningun momento me ha llegado al tope físico, al tope mecánico, pues no lo se...
De todas formas, como bien dices, le haré el mantenimiento del líquido de horquilla a ver si ha sido simplemente que esta viejo o le tengo que cambiar tb los muelles para que con mi peso no sufra tanto (si lo se, tengo que adelgazar jajajajaja)

Las presiones de los neumáticos, se las puse la mañana del domingo a 2.4/2.9.


Gracias por la respuesta y con esta info que no dí, espero encontrar la solución
yo creo q habra varios problemas.. uno es 10 años el mismo hidraulico tiene que estar listo ..
otro q para tu peso .. lo del sag .. no creo q sea correcto con los muelles de casa... neceitas muelles para mas peso FIJO , asi q no se como estara regulada la suspension esa..
opto como te han dicho muy bien .. dio tope o esta mal regulada..

yo he llevado casi siempre dunlop , la ss 1 , ss2 , ss2 max y siempre me ha ido genial, sabiendo lo q llevas.. pueden ser muchas cosas.. la carretera.. la moto , tu , la horuilla como este regulada .. frenos?, goma fria? la presion q dices yo la veo medio excesiva pero claro .. tmbien depende de tu peso .. yo en todas las motos de carretera llevo 2,3 y 2,6 detras .. moviendo decimas..pero es cierto q muchas marcas dicen esas presiones q comentas.. 2,5 y 2,9 .. a mi me parece excesivo , sera q las motos q he tenido son duras de chasis y suspensiones y eso ponerlo asi ..era saltarte los ampastes y saltar en lso baches.. jeje
fsr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a fsr por este post: