a Todocircuito - Ver post - Neumáticos Dunlop SportSmart2 Max
Ver post
Anterior 02-oct-2018, 08:09  
Trufas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Vizcaya
Moto: KTM Super Duke 990
Posts: 5
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
KTM

Cita:
Originalmente publicado por EnricBCN Ver post
Buenas y bienvenido,


Parece más un problema de tope de horquilla que de neumático... Aunque haría falta más información:

- Cuanto tiempo/kms hace del último mantenimiento de suspensiones?

- Los muelles y ajustes de precarga están adaptados a tu peso?



Es muy difícil pasar de temperatura un neumático deportivo moderno en carretera, y más un delantero; supones que puede ser debido a un exceso de presión pero no dices a cuanto la llevas.


Cuando tenemos un susto intentamos buscar el motivo para subsanarlo, pero como ves hace falta cierto detalle de la situación para apuntar en la dirección correcta



Ya nos dirás!!


Saludos
Buenos días.

La moto se la compre a un amigo que la tenía parada en el garaje (menudo sacrilegio con la moto que es) y en 10 años le hice 14000 kms.
Creo que no tiene hecho nada de mantenimiento en la horquilla. Yo le hice el SAG pensando en mi peso (soy un tio grande 115kgs y 1'91) y controlando la huella que deja en la botella, en ningun momento me ha llegado al tope físico, al tope mecánico, pues no lo se...
De todas formas, como bien dices, le haré el mantenimiento del líquido de horquilla a ver si ha sido simplemente que esta viejo o le tengo que cambiar tb los muelles para que con mi peso no sufra tanto (si lo se, tengo que adelgazar jajajajaja)

Las presiones de los neumáticos, se las puse la mañana del domingo a 2.4/2.9.


Gracias por la respuesta y con esta info que no dí, espero encontrar la solución
Trufas está desconectado   Citar y responder