a Todocircuito - Ver post - Transición 600->1000 y 1000->600cc
Ver post
Anterior 29-sep-2018, 08:39  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,291
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 171 veces
Predeterminado

Despues de una Aprilia 125, tuve una GPZ 500, varias CBR 600 y desde el 2007 dos GSXR 750. Nunca he tenido una mil, pero las he probado todas excepto la Ducati y la BMW. Con cualquiera puedes ir rápido...disfrutar depende de tu nivel. Hoy en día con 125 CV que da cualquier 600 ó 750, puedes buscar las cosquillas hasta cierto límite, con 50 CV más es otra cosa. Hasta un ritmo de 8 sobre 10, las 1000 son menos delicadas, pues hay potencia de sobras, con las peques tienes que abrir en ese momento con la marcha adecuada. Si ya vas a buscar el 9 sobre 10 de tu límite, con la SS apurarás más la frenada e intentarás hacer el paso por curva más rápido o abrir antes, pero difícil que te saque por orejas, en la gorda cuidadín -y si es anterior al 2009/10 sin controles de tracción y demás....uffffff-. Y si ya lo das todo, debes tener una gran control sobre lo que llevas entre piernas, pues puede llegar a intimidar si quieres sacarle jugo. Por ponerte un ejemplo, el año pasado me dejó Cardoso su R1 en unas tandas de 25 nmin, a la 5ª ó 6ª vuelta se la devolví, en Cheste. No me atreví con la potenica y tecnología que lleva ese monstruo, y con un par de sustos tuve suficiente. No soy piloto de "eso", aún no tengo nivel...pero me lo paso bomba con mi K8. Suerte !!
boeing747 está desconectado   Citar y responder