a Todocircuito - Ver post - Porque no mejoro?
Discusión: Porque no mejoro?
Ver post
Anterior 25-sep-2018, 22:41  
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

A mi me pasa parecido, no voy todo lo rápido que creo que podría ir y siento que estoy un poco estancado pero ha diferencia de ti si que veo donde puedo mejorar, yo me fijo mucho en los pilotos que me pasan y sobre todo en como gestionan las curvas y la posición encima de la moto. Esta claro que una puesta a punto de la moto es primordial pero no caigas en el error de pensar que lo es todo. Yo creo que lo primero que tienes que hacer es ver donde estas fallando e ir puliendo tu técnica poco a poco, ahora mismo no se que tiempos se hacen en cheste pero 10s por poner un ejemplo no se bajan arriesgando. Un piloto que tenga buena técnica y te meta 3 o 4 décimas por curva ya esta bajando 3 o 4 segundos más que tú.
Para mí la mejor manera de ver mis errores es fijarme cuando me pasa un piloto que está haciendo algún segundo mejor que yo y fijarme, y también pregunto referencias a los que se que van rápido, desarrollos, trucos en las trazadas y lo bueno de cheste es que puedes ver carreras del Cev en youtube y fijarte en trazadas y donde dan gas y donde no. Busca en youtube rpbneumaticos que es de un piloto que se llama Roberto y pone unos vídeos que a mi me gustan mucho, tiene algún vídeo que se llama cheste en una vuelta y cuenta como lo hace el.
el josema está desconectado   Citar y responder