a Todocircuito - Ver post - Porque no mejoro?
Discusión: Porque no mejoro?
Ver post
Anterior 25-sep-2018, 18:12  
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Katana02 Ver post
Hola cisco por lo que veo muchos de vosotros tenéis un nivel alto en circuito,si te preocupa el mejorar tiempos,además de sumarme a lo comentado por Sergio gemelo y Garlitos 24.Y para optimizar tus recursos y no dejarte la cartera en cambios prematuros yo te recomendaría o al menos estudiaría la posibilidad de que te evolucione,valore,o retoque si puede un INGENIERO,barato seguro que no es,tu maquina.Si te puedo decir que los d212 los montaba mi Suzuki de fabrica en 2015.Y a mi particularmente no me gustaron,ahora llevo bridgestone battlax 21 y son muy superiores de lo s vo2 no te puedo decir nada porque no los conozco.Pero yo particularmente estudiaria esta opcion y mis posibilidades economicas para llevarla adelante.Aveces lo barato sale caro.Espero haberte podido ayudar.Ya nos contaras.Un saludo
Yo con las 212 rodaba a gusto, cambié a bridgestone por un mero hecho económico. Como neumáticos son bastante parecidos a Dunlop pero he visto que con los v02 me patina bastante, pero es algo que se puede controlar,la delantera pero llega pronto a su limite,debería bajar un medio cm la tija, y allí sufro un poco,en las curva mas largas sobretodo,la rueda delantera empieza a vibrar,es como si me avertiera que esta a su limite de inclinacion. Creo pero que por mi nivel sobra margen, vamos que soy un paquete!
il_cisco está desconectado   Citar y responder