a Todocircuito - Ver post - Circuiteros de ciudad y demás "remolquistas"
Ver post
Anterior 31-ene-2011, 20:16  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Protégela como lo harías con una moto de calle (aunque estas llamen más la atención).

Me explico, si son capaces de robar motos de calle con su llave y todo....si se fijan en la tuya estás perdido.

Intenta ponerla (a parte de cadenas, pinzas de freno o antirrobos en U) un sistema para que no te la puedan arrancar "por hacer la gracia", no sé un interruptor oculto o algo así. A parte cubrelá con una funda para que no llame la atención......y atala a un elemento fijo.

Si tienes opción (la plaza es tuya o pides permiso al dueño) el sistema más seguro que conozco es el Wilock, el_jul lo tiene y eso parece indestructible o sacan una buena radial o no mueven la moto. De segundamano los puedes encontrar por unos 300 euros. Es carillo.....pero si tienes que comprar antirrobos, por un poco más, duermes mucho más tranquilo.
Si consiguen llevarse la moto con el wilock es que te han quitado hasta la plaza de garaje!!! Yo tengo ambas cosas enganchadas a un cepo en el suelo, y pinza de freno aparte para poner mas pegas ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder