Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
estoy contigo es un asco que se haga de motociclismo Salvame Deluxe ! y es verdad los periodistas ponen lo que se vende y que se vende ? lo que compramos quiere decir telebasura ! yo personalmente he dejado el Face hace tiempo por esas cosas de cotilleo y morbo en todos los lados ahora me veo mis noticias de WSBK, MotoGP CIV CEV etc... a mi gusto y claro lo que dejan de ver
|
Yo el face no lo dejo, que cuando me aburro la parte de comentarios es una gran selva donde entretenerse
Cita:
Originalmente publicado por mugares
Puedes poner enlace al canal de Youtube que comentas por favor?
|
Lo pongo sin problema, pero se me olvido puntualizar que es de coches la comparativa que hacía de los canales de youtube. Al ser 4 ruedas quizás deja de interesarte jeje
El canal es PowerArt,
https://www.youtube.com/channel/UCYu...tJ2rFfgNymh0Hg
El ultimo episodio y parte de los próximos son sobre Japón y su cultura automovilística (como las carreras entre clubes que había por la Wangang). El penúltimo en cambio era mucho mas técnico, explicar y abrir un cambio de doble embrague DSG de 6 velocidades...
Y mucho mas, si buscas entre sus vídeos pues tienes sus pruebas de vehículos con explicaciones bastante técnicas, clases de como funciona un motor, ciclo otto, ciclo miller, HCCI y SPCCI (Motor gasolina "sin bujía" que Mazda pondrá a la venta en 2019)...
Y paro ya que buena publi les estoy haciendo
saludos,